Solo sueños.

Soñé que tenía un hijo, un bebé recién nacido y me sentía tan feliz... dicen que es un buen presagio, que comienza una nueva etapa, creo que así será.
Soñé con Felipe, mi amigo perdido, andabamos escondidos en una fiesta jugando por todos lados, riendo y corriendo; como lo extraño, siento como si fuera ayer cuando tuvimos la más linda conversación que jamás volverá a existir... que hubiese pasado si yo ¿me hubiese decidido por él?. Cosas que ya no fueron y quizás nunca más serán, es triste perder el contacto repentino con una persona, en especial cuando fué tan importante para ti.

Pero son, 'solo sueños'.

Comentarios

  1. Yo cada vez que sueño con bebes, me levanto con un escalofrío.

    Coincido en que es triste perder el contacto con ese alguien especial de la vida.
    Todavía espero soñar con Fylian -mi Fylian- y el no volverá, porque me dijo que no podría volver a verme hasta que no haya recuperado el trozo de corazón que me falta. Tu sabes que puede significar?

    Besos gélidos

    ResponderEliminar
  2. Ikana, gracias por pasar siempre por aquí, en cuanto al asunto de los sueños, siempre he entendido, que son una liberación del subconsiente, nuestro cerebro libera en sueños lo que escondemos durante el día. De igual manera, el soñar con ciertas cosas tiene sentidos premonitorios o algun significado, pero me temo que ese solo es una interpretación que tu puedes hacer, para muchas cosas, la respuesta está en ti, solo tu la sabes, creo que éste es el caso.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares