No games.

Dicen que el que busca siempre encuentra, que la curiosidad mató al gato y un sinfín de refranes que no han sido jamás suficientes para saciar mi curiosidad. Hasta adonde llegaría con tal de saber una verdad, ¿hasta adonde llegamos siguiendo una corazonada? sin duda siempre me he guiado por la honestidad de las personas, pero... también debo admitir que hay verdades que uno prefiere no saber. Será que por cada mil personas, puedo encontrar un corazón sincero, ¿será que esto es tan solo un juego?.
No me mires si no quieres ver, no me llames si no quieres saber, no me abraces si no quieres sentir, y mucho menos me cuentes cuentos, que para eso, me basta con mi propia imaginación. Vuela, vuela lejos y sin miedo, que yo seguiré avanzando por el mismo camino... sé que en algún momento cruzaré camino, con alguien que ande por la misma senda. No quiero sonar drástica, ni mucho menos espantar ángeles, pero la vida se torna fea cuando se llena de desilusiones, en especial para quienes tendemos a ser ilusos sin remedio, a ratos me pregunto que pasaría si ¿todo resulta ser un gran error? he allí mi mayor miedo personificado, que ocurre si logran meterte el dedo en la boca, cuando tu siempre has predicado con la honestidad por enfrente... aunque siempre soy fuerte, debo admitir que hoy, amanecí con una opresión en el pecho, con una corazonada y decidí partir tras ella... aquí estoy ahora, pensando que definitivamente, la curiosidad puede matar el gato. Aunque sin duda, talves prefiera morir consecuente, antes que engañada.

Comentarios

Entradas populares