Bellas artes

Tengo un serio problema con mis libros, una vez que comienzo, me dá una pena enorme terminarlos. Ciertamente eso fué lo que me ocurrió esta vez, hace dos semanas comencé a leer La Tregua, del uruguayo Benedetti, una breve novela, adonde está la misteriosa Avellaneda, que hermosas palabras y que simple vida... demoré dos semanas en leer un libro que podría haber leído en 5 días, pero me tomó tres días leer las dos últimas páginas que narraban lo que había sucedido luego de la muerte de esta chica... Me fascina leer, me encanta poder meterme en una historia y encariñarme con los personajes.
Dentro de mis regalos siempre ha habido uno, que es un libro de mi papá, ya sea navidad o cumpleaños, siempre hay un hermoso libro con una aún más hermosa dedicatoria, jamás olvidaré una que decía que en los libros es el lugar en el que podemos encontrar 'el día más hermoso, la estrella que se llevó la luna o el sueño que no volveremos a tener'.
Bello arte es el de las letras, bella vida es de quienes vivimos de ella.

Comentarios

Entradas populares