Freak

Anoche dormí 4 horas... y más encima me quedé dormida, que mente más desconsiderada es la que tengo, necesito más horas de sueño, más horas de sol, más horas de música... y mucho más amor.
Hay un chico, un tipo 'freak', de alma rebelde y sonrisa de niño, que guarda en él un misterio que me intriga, él es un extraño ser que llena mis ratos, con asuntos vanales logra distraerme... que me entusiasma a creer en que aún hay sencillos motivos para reir o complejos motivos por lo cuales luchar, me siento y sé que quizas pronto pueda llegar a llenar mi mente; ¿Que guardo de él? la noche que nos conocimos, una pieza de baile forzada, me 'tocó' bailar con él siendo que hace unos instantes había declarado que lo encontraba guapísimo, pero a la vez muy desagradable, una careta... resultó ser un encanto, bailar como nadie y robarse la atención de todos los presentes, pero no me habló, o por lo menos de nada que pueda retener... pasaron las semanas y de una u otra forma se instaló en mi rutina de vida, en un rito, hablar de lo que sea a las 9 p.m y junto con él ha llegado el sol, las nuevas energías y las ganas de seguir creyendo en la maravilla del hombre. En el saber que en cada esquina hay una nueva vida por conocer, fascinante y desconocida.

Hoy ha sido un día para valorar lo que hay en mi camino, lo que está, lo que viene y lo que se ha ido. Buenas noches.

Comentarios

  1. Me sacaste una sonrisa amiga. sobre todo recordando esa noche. que cosas no? ..
    se acerca un nuevo comienzo amiga, sin preocupaciones, sin remordimientos, viviendo con naturalidad cada nuevo momento-

    Te quiero amigota de la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares