Mírame

Una vez, tuve un novio que me pidió que cuando discutieramos no lo mirara a los ojos... porque tan solo de esa manera se le hacía posible enfadarse conmigo; posteriormente hubo un hombre... ese sí que era hombre, un tipo mayor y experimentado que me dijo que mis ojos siempre decían lo que siento, que era posible hablar con ellos, mis 'representantes innatos', yo que siempre confié mucho en su opinión desde ese momento presté más atención a ese asunto... existieron otros cuantos que procuraron señalar dicho 'don o castigo'.
Pero fué a este año cuando realmente lo sentí más mío que nunca... Y lo que hace un tiempo sentía como una hermosa cualidad, en ocasiones siento que me ha jugado en contra, pero que digo... siempre me ha gustado, mirar a los ojos, decir lo que pienso y más aún demostrar lo que siento, no sé si me juegue para bien o para mal, no sé si deba cerrar mis ojos por siempre y tan solo hablar, pero si sé... que en ocasiones, lo que no puedo decir a viva voz lo puedo decir con una sola mirada. En mi no encontrarás nada más sincero que lo que verás en mis ojos...

'Si tu me miras, te enseñaré a decir te quiero sin hablar'

Comentarios

Entradas populares