Empezar desde cero


Me gusta leer, pero mucho más escribir,
Me gusta escuchar, pero mucho más hablar,
Me gusta ver películas, pero mucho más vivir.
Tengo 19 años y siento como si tuviera 8,
soy consiente de todo lo que me falta por vivir, por aprender, por crecer.
Tengo dos hermanos y siento como si fueran dos pequeños amigos.
Tengo sueños recurrentes a los que siempre les doy un sentido,
tengo sueños lúcidos que me acosan todo el día y que sé que puedo hacer realidad.
Creo ser una chica especial, en un mundo especial y con una historia especial.
Creo tener un motivo para sonreír cada día, otro motivo por el cual llorar... pero más importante, es que siempre creo tener un motivo por el cual luchar.
Quiero viajar por el mundo, conocer cada espacio de esta tierra y junto a ello, conocer a cada persona que habita en ella.
Quiero tener un compañero con el cual poder hablar desde la banalidad de una película hasta de la fuerza del destino, un corazón valiente y decidido con el cual hacer compañía al mío, sincero y cansado.
Quiero ser útil en alguna parte, por ínfima que sea, saber que en algún lugar, en algún momento he ayudado a alguien, he aportado a algo más que mi vida.
Siento como si las palabras se atropellaran en mi mente antes de salir, como si la vida me estuviera esperando allá afuera, como si mi amiga mas fiel estuviera a un paso de mí.
Siento que talvez éste sea, el momento indicado para comenzar de cero, este sea el momento ideal para forjar una historia que borre todo lo que jamás fue en mi pasado, conservando todo lo que quise y siempre querré.
Y me iré, con el corazón en una mano y la cálida esperanza en otra, sabiendo claramente quienes son los que me acompañan, los que son capaces, los que así lo querrán... los irreemplazables.

Comentarios

Entradas populares