Admito que...

Admito que soy super regalona, que necesito siempre un abrazo y un cariño.
Admito que me encanta hablar como bebé y 'ponerme tierna' con mi perro leoncio.
Admito que disfruto del silencio, o de una conversación sin palabras.
Admito que mi vida es mi padre, pero jamás estaría con un hombre como él.
Admito que me molesta la cobardía, pero más aún la estupidez de una mentira.
Admito que me gusta la mermelada de guinda, la palta y el café.
Admito que me encanta tener siempre la razon.
Admito que sufro de los nervios y que el 40% del día soy un poco pesada.
Admito que las infidelidades me duelen.
Admito que pocas veces logro enamorarme, me siento un solitario corazón.
Admito que creo en la feminidad, en el esencial encanto de mujer.
Admito que amo los animales, tanto... que aún no me decido por un predilecto.
Admito que cada vez que tomo un lapiz y un papel, termino dibujando maravillosos mundos y escribiendo trozos de poemas.
Admito que sentir el sol sobre mi piel, es una de las mejores sensaciones que existen.
Admito que no hay nada mas delicioso que un beso ansiado.
Admito que cada mañana me paseo por la casa y disfruto del sol que entra por sus ventanas.
Admito que salto en las camas, me fascina.
Admito que tengo tanto que admitir, que una vida no me alcanzaría.

Comentarios

Entradas populares