Mr. Freak !

'Y al tercer día revivió de entre los muertos' tal como lo pensé, aquí está de vuelta... como me fascina ese hombre, de ideas claras, alma libre, pies en la tierra, sonrisa de niño... que sonrisa. Es un freak, lo sé, pero me agrada encontrar en él un alguien con quien saciar mis estímulos intelectuales, una fuente de ideas nuevas, frescas, en donde me he bañado durante horas, sin miedo a hablar de más o dar un paso en falso, que bien se siente estar en el constante debate y ante esto llego siempre a la misma conclusión: ME FASCINAN LOS SERES PENSANTES ! y me pregunto a la vez: existe realmente, ¿un atractivo más grande que la inteligencia?... si a alguien se le ocurre alguno, que me lo indique... y no me hablen de 'un buen corazón', que al final del día : 'caras vemos, corazones no sabemos'.

Comentarios

  1. A mi también me agradan los seres pensantes -mientras que piensen cosas agradables, todo sea dicho.


    Besos gélidos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares