Tengo un tornillo, un tornillo en mi monedero, mi monedero lila que ultimamente no tiene monedas, porque he tomado la costumbre de guardar mi dinero y mi celular en mi bolsillo, pero ese es otro cuento, lo del celular en mi bolsillo, es otra obsesión, digna de contar claro, pero en otro momento...


Volviendo al tornillo, ya ni recuerdo como llego allí, pero me gusta, y hay quienes lo han visto y me han preguntado a que se debe... yo, como soy, fantasiosa y apasionada, le he querido crear una historia a ese tornillo que por ni un motivo en especial ha llegado a mi monedero lila que ultimamente no tiene monedas.


Entonces se supone, que yo debería decir algo mas o menos así:


...'Este es, un tornillo que yo misma me he sacado, que ha traído como consecuencia muchos malos pasares, largas noches pensando en cosas que en mi sano juicio no me detendría dos veces, que ha dejado un vacío de racionalidad importante en mi vida y que por consiguiente ha provocado que muchos se espanten y se vayan, que huyan... eso ha ocurrido mas de una vez y claro que ha dolido, porque a veces olvidamos el plan, pero la idea es, que los cobardes huyan, que huyan como ratas porque yo espero un valiente, o talvez no solo uno, espero encontrarme con muchas personas, pero quiero que, a mi lado se queden los mas valientes. Espero a un hombre que no tenga miedos ni planes, que no me ponga el tornillo donde debe ir, ni que me enseñe como me debo comportar, porque nunca lo aprendí y talvez no lo haga, prefiero ser como un niño, un niño que aun no aprende, que aun no sabe de las artimañas de las personas, de la seducción planificada, ni de lo nocivo de los vicios, mientras tanto, que el se ría de mi locura, con descaro y sin vergüenza, que me lleve a correr a campo abierto, que no calme mi sed, sino mas bien que la incremente, que me haga cuestionar todo cada mañana, que me haga dudar sobre su existencia y el motivo de la mía y lo mas importante que bote al tacho de la basura ese tornillo, que después de todo para eso esta, para que la persona que quiera, lo bote sin vuelta atrás. Quiero, seguir perdiendo la cabeza, que ese es el motivo de mi vida, disfrutarla olvidando la razón y entregando mi corazón...''


Algo así es la idea, aunque creo que seguiré respondiendo: no se que cresta hace aquí.

Comentarios

Entradas populares