Amarte a ti


Hace dias es que me viene siguiendo una mala racha, que se ha acabado hace un par de horas, porque yo asi lo he querido. No he de olvidar, que todo lo bueno de aquellos dias, fue porque asi lo quise y todo lo malo ha venido desde que volvio mi mala disposicion...


Quererte a ti no se lo que es,
Amarte a ti es aun mas complejo.

Puedo gritar tu nombre, pero no se si responderas, puedo entregar mi vida, pero no se si sepas usarla... y que mas da, tan solo quiero que la tomes y la arruines si quieres, pero no la dejes, que aun no es el momento...
AMARTE, eso es lo que hago, amarte menos una parte escencial, que es conocerte, eso es lo que me falta, porque no se quien eres, no se de donde vienes ni por donde has andado; Aunque creo saber hacia adonde vas, hasta adonde quiero que me lleves, dejame acompañarte, te digo que si, eso es lo que quiero... seguir explorando en tu vida, descubriendo todo lo que jamas imagine... eso has sido, todo lo que no habia imaginado encontrar jamas, un regalo que no esperaba.
Me falta un trozo de esta torta y no quiero ser insistente, porque se que es un trozo que no ha llegado, pero que lo hara, porque quiero seguir conociendo cada angulo de ti, aunque luego descubra que no me gusta ese trozo que falta, necesito saber QUIEN ES el hombre que ha llegado a hacerse un espacio en mi vida, un espacio que no estaba y que hoy es inmensamente grande... reviso tu sonrisa una y otra vez, tu rostro, tus abrazos, tus cariños y paresco una adicta... he probado tan solo un poco y me fascina, me enloquece... ya no te odio por ello, pero, ¿ como odiarte si aun no te he amado?, ¿como odiar esa sonrisa que invade mi mente?, como odiar esa boca que sin tocarme ya ha desmoronado mi muralla a costa de palabras y discusiones eternas.

Quererte a ti es lo que hago,
Amarte a ti no se lo que es.

Comentarios

Entradas populares