Panico a lo nuevo


Puede que mi vida se acabe esta noche, en mi cama, en medio de este silencio incierto, puede que consigo se lleve el repentino mal estar, la desesperacion, borre ese murmullo que no alcanzó a captar y que me tiene algo mareada... ¿Cuantas noches pasare a la espera de que esto suceda?

Esperando que algo se lleve lo que me esta afectando hace diez minutos, que cobardía, si es así, quizás deba tirar todo a la vía, dejar que un camión lo aplaste y quede como basura... el que quiera, que lo recoja, sino, que se pudra...

Pero no es eso, en estos momentos, ¿en donde esta esa lucha que me prometí vivir cada día?, y que mas da, esto ha calado mas hondo de lo que creía y siento como si me hubiese quebrado un hueso, eso lo descubrí hoy, mientras el sonido de las voces de cientos desconocidos con los que compartía vagón interrumpían mi almacenamiento de recuerdos frescos... debo decirlo, allí estaba la imagen de tu rostro disponiéndose con su enorme sonrisa, y unos ojos complacientes, como tambien lo estaban tus abrazos, tu voz, tus enojos y tu risa, tremendos detalles que jamas creí querer como lo hago hoy. La verdad es que hago mi trabajo, con una sonrisa dibujada en los labios y los ojos cerrados. Una loca, deben pensar todos. Una enamorada, creo yo, oh si... Y es porque te quiero. Te quiero mientras vuelvo a casa luego de tu ultimo beso, viajando en metro y acariciando el cielo. Y es que ¡te quiero!... mientras hablo; te quiero mientras callo en estos momentos, te quiero mientras espero el sueño. Ya que he comenzado creo que te debo contar que te llevo conmigo siempre aunque no estés a mi lado y te pienso a cada instante. Y te vivo con deseo y te vivo cada día.

Y te quiero, te quiero entre recuerdos. Te quiero igual sin prisas que sin tiempo, te quiero desde antes de descubrir que 'te odiaba'...

Te quiero. Simplemente. Profundamente te quiero. Justa y decididamente te quiero. Y no importa si estoy loca o estoy cuerda, tan solo, no quiero olvidar que Te Quiero. Aunque esta noche llegue el fin y se lleve todo lo que he vivido.

Comentarios

  1. yo tb te quiero **----
    jajajaa
    muy lindo amiga .. no hay nada más extraño,y hermoso en esos sentimientos, aunque con lo "extraño" vengas los miedos, los por qué y las ganas de renuncia. Tienes mucha suerte pues creo que te encontraste con la piedra más rara en tu camino (eso es bueno :)) te quiero mucho amiga y te deseo lo mejor en esta nueva relacion :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares