Primera lluvia

... Cae la lluvia y limpia ese polvo que estaba picando mis ojos, cae la lluvia y hace relucir toda la belleza que hay a mi alrededor, el aire es mas limpio y siento sin problema el perfume de las flores sobre mi mesita de noche... ese aroma, ciertamente nuevo, que me esta recordando tantas cosas, que de imprevisto llega y me trae una sonrisa que se posa en mis labios; veo todo tan bien luego de la lluvia... se ha acabado mi respiracion entrecortada y ahora las lágrimas del pasado parecen gotas que caen desde el cielo. Bendita lluvia, viniste a caer en el lugar indicado, para barrer con todo aquello que se tambalea a mi alrededor, deja lo que esta firme y no permitas que se vaya.
Amiga lluvia acompañame que cae mucho polvo al remover entre estos baúles...

Comentarios

  1. La lluvia tan sabia siempre en el mejor momento se presenta, parece que supiera que estamos esperando y pensando de la vida, en lo malos momentos sirve para barrer y en los buenos para respaldar la alegria y la emocion de vivir.

    te quiero amiga :) espero que nos veamos luego ojala en esa banquita del santa lucia para que conversemos tantas cosas con y sin sentido :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares