Muerdemefranenmilsegundos.-



Muerdemefran

¿Que te ocurre amiga? hay algo que nos aflige... algo nos tiene aquí, por algo hemos llegado hasta aquí esta noche

Milsegundos

Es el hecho de sentirme estancada de no saber para donde tirar de no tener por que luchar… de sentirme sola tal vez y ¿a ti?

Muerdemefran muerdeme m

Estoy amarrada, oprimida, tengo ideas, tengo ganas, pero no puedo moverme, como si mi alma se hubiese separado de mi cuerpo... quiero gritar y la garganta me duele, quiero huir pero estoy presa...

Milsegundos

Hay muchas formas de gritar lo difícil es encontrar como expresar lo que se quiere contar... y es eso lo que nos trajo hasta acá hasta este momento tan ambiguo que nos encierra en no saber por donde debemos ir que camino elegir..

Muerdemefran

¡Creemos un hombre!, creemos un hombre y busquémoslo, recorramos el mundo, revisando a cada persona, una a una, vamos, que tenemos tiempo, que a la larga, para que estamos con cosas, es todo lo que quiero, porque es hermoso el amor, porque es gratis amar, porque no tengo otro motivo mas que el amor para seguir girando...

Milsegundos

vivamos entonces, que el mundo es ancho y el tiempo pasa volando, las avenidas son largas caminemos pues y lleguemos al alma, conozcamos y entendamos la melodía de crecer, que podemos contra todo, desde hoy nada nos podrá vencer

Muerdemefran MuerN

Desde hoy nada nos podrá vencer, hay que aprender a fingir, finjamos que somos bobas, como el resto, camuflémonos y perdámonos en la multitud, que no se den cuenta que los estamos ultrajando, que no se den cuenta que estamos en ventaja

Milsegundos

si nos descubren nos dejarán abandonadas en la oscura realidad, debemos conocer de que se trata todo esto más aya, debemos entender porqué, dónde y cuándo la realidad y lo vanal se tomaron de la mano y complotaron contra todo lo que conocíamos, complotaron para hacernos simples seres vacios... que no sepan que despertamos, por favor no dejes que vuelvan a encerrarnos.

Muerdemefran

Para ello debemos ser cautas, corremos el mayor riesgo de nuestra vida, no podemos andar con rodeos, no hay tiempo que perder, porque ya derrochamos demasiado. Corre, corre con sigilo... que nadie se despierte, esto es, de vida o de muerte, se trata de eso. De la vida de nuestros sueños, dejemos que escapen a hacerse realidad o permitamos que mueran en la pereza de la multitud

Milsegundos

esa multitud extraña que nos llama, nos invita a ser participe de la fiesta más grande de nuestras vidas, no invita a perdernos en la comodidad de ser una masa de no tener que perder, de no pensar más aya de lo que esta en nuestro pies y aunque sintamos la atraccion, el espejismo magico de la adiccion deberemos seguir con nmuestra mision la de ser tal cual somos sin omicion.

Comentarios

  1. :)... yo no pude publicarlo.. pero igual :)..

    te quiero amiga grciaspor existir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares