Amante sin amado


Ahora entiendo por que la luna siempre esta triste, por qué no irradia calor, por que siempre se aleja, cada vez que intento alcanzarla... como un niño temeroso, o un perro que ha sido golpeado...


Que dicen que es amarilla, que esta hecha de queso, que jamas nadie la ha visitado y que es absolutamente fría. ¿Como se sentirá la luna?, ella tan hermosa, magnifica omnisciente de todos mis besos, de todas las noches que he amado a la intemperie, de todas las veces que he callado, siendo que realmente he muerto de ganas por gritar...


Querida luna, fiel amiga, que innumerables veces me ha acompañado y protegido, ha escuchado mis lamentos y visto mis peores escenas... se como te hemos tratado y como inconsecuentes de ello, sin embargo, te hemos regalado como el objeto mas hermoso, luna mía, se que nos miras y deseas un amor eterno, como esos a los que miles de veces te hemos vinculado a costa de clichés... un amor de esos como a los que te hemos prometido como amor eterno, en vano...


Luna, belleza eterna, que no tiene quien la aprecie; Amante eterna, que no tiene quien la ame.


Luna, luna que me haces recordar, luna a la que nada puedo ocultar, luna que siempre está... pasajera infaltable de todos mis amores y de todas mis tristezas... luna hermosa que se posa cada noche a contarme todas las historias de las que ha sido testigo, luna que sufre al pensar que nunca vivirá una historia así...

Comentarios

  1. Que lindo amiga mia, creo que todos nos hemos sentido alguna vez como esta solitaria luna, que solo se vé fria,ya que es capaz de entregar la calidez de las nostalgias, de las penas y de las alegrias, es capaz de llevar la candidez de la ignorancia y la alegria de vivir.


    Espero verte pronto amiga mia para poder acompañarte en todo lo que estas viviendo en esta etapa tan linda de ser la estudiante llena de rebedia, te quiero tanto siento que como si te conociera de toda la vida, mi amiga. y espero nos veamos luego esta vez si que si!!... lo exijo XD.... chau loca enamorada ... yo por lo menos estoy cada vez más trankila entendiendo como soy realmente y econtrando al fin una edintad "elocuente", ja eso si dentro de lo que cabela elocuencia en esta realidad loca que parece más que todo una fantasia.

    Y otra cosa te agradesco eternamente que hayas convencido de hacerme un blog, es una super bena estrategia terapeuta... :) jajaja--
    asi desato todas mis locuras en vez de tragarmelas .... :P

    te kiere tu amiga *.*


    PD: yo creo q la luna si tiene su amado, porque si asi no fuera no seria capaz de recibir la inmensa luz que le dá el sol, cómo alguien que no ama puede regalar tanto ...

    Es el sol su enamorado, que por la cosas de la vida se han vido distanciados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares