Pretty Woman


Todas soñabamos con ser rescatadas, por un príncipe, que separe los barrotes que nos encierran y que con un brazo pudiera cargarnos hasta las estrellas.

Muchas veces he sido, una 'pretty woman' al mejor estilo de Julia Roberts, besando a hombres solo por un par de horas, para luego acabar todo de una vez al aparecer el sol, al sentirme pagada ... ¿es que es esto lo que buscamos las chicas?, con la actitud decidida y el mejor maquillaje para impactar, se que puedo conseguir a quien quiera, pero solo por un instante efímero, basado en la simplicidad de una atraccion, ¿de que sirve la fogozidad de una noche?, cuando la conciencia despierta en la frialdad de una cama, en la verguenza de la realidad, suena feo y frío... aunque se sienta cálido en la realidad, es algo crudo, que bajo el maquillaje tiene sentido, cobra sentido el sentirse sola y vulnerable...

Todas soñabamos con ser rescatadas, ahora yo sueño, con alguien que logre atraparme, un corazón grande por donde pueda correr mi insaciable libertad, un corazón cálido en el cual cocinar a fuego lento mis sueños... un corazón sincero, al cual mostrarle mi rostro sin el maquillaje de la audacia, yo quiero, un amor, al estilo de 'Pretty woman'

Comentarios

  1. Muy bueno!...sisi a mi tambien me pasa a veces,
    Creo que las muijeres somos asi, nos encanta que nos miren que nos deseen pero despues decimos que no es eso lo que queremos, que queremos a alguien que nos valore por lo que somos por dentro. En fin, somos mujeres y eso es algo bello e inexplicable,jaja!
    Beso grande, te agrego y te espero por el mio:)

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es no dejar de soñar! sobre todo en cosas que valgan la pena y enriquezcan
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. es cierto! y es que al inicio es atracción y que obviamente lo primero que solo ves te tiene que gustar, pero si solo continua en solo un 2gusto" en una atraccion se vuelve vacio y obviamente terminara... asi como se acaba el maquillaje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares