Asfixia

Llevas años en mi vida, llevas horas en mi cuerpo y semanas en mi mente… corazón que late y alma que grita, extraña sensación… impertinente amor. Tu suave andar, el relajo de tu vida me enloquece, el cesar de tus caricias duele, a pesar de que han transcurrido menos de 24 horas, déjame decirte, que mas de una huella has dejado en mi. Tengo tus susurros impregnados en mi cuello, han alcanzado mi mente y no tengo como sacarlos de allí… dijiste tantas cosas, intenté decirte unas cuantas más, no puedo negar que ya no puedo ignorar tu vida, que no puedo ignorar tu nombre ni los murmullos sobre nosotros.
Cuéntame, te ruego extraño ser, dime que piensas, hazme saber lo que sientes, dime si es algo más allá de la pasión, o algo más acá del desenfreno de unos tragos de más… dime si soy yo la que te atemoriza o son los fantasmas que siempre me han rodeado, tú que me has conocido de todas y de las peores formas, no tengo como negarte quién soy, estoy ante ti, con miedo a mostrarte el corte que has hecho en mi pecho, el pequeño agujero por el cual te has metido hasta mi corazón, no te quiero sacar de aquí, no me quiero ir sin antes haberlo intentado, te quiero junto a mi por un par de horas más, te quiero junto a mi frente a la luz del día, quiero que me susurres todas esas cosas a la luz del día y mirándome a los ojos, aunque sé que no ocurrirá, porque tu no eres así, porque creo conocerte lo suficiente y sé que cosas guarda tu corazón.
No quiero aterrarte, quiero que sepas, que aunque esté loca, que aunque sea desenfrenada y vanidosa, estoy dispuesta a enfocar todo eso hacia una sola persona, hacia ti, hacia quien yo he elegido como el hombre indicado para mi en estos momentos, aunque sea un amor pasajero, déjame seguir tomando tus manos y sintiendo tus besos, esa calidez que tan solo he encontrado en tu ternura, esa calidez que ha derretido el bloque de hielo en mi corazón, que me hace dudar y bajar la guardia. Que me hace darte un millón de besos con tan sola una mirada, aunque no la veas, aunque no percibas que te quiero solo para mí. Perdóname si te agobio, perdona si confundo las cosas, si te hago perder el tiempo o más bien la razón. Dame una oportunidad para hacerte feliz, tan solo una bastará, no temas a preocuparte, confío en ti y en tu corazón.

Comentarios

Entradas populares