descriterio.

Estoy en el borde de un abismo, al parecer eso es, aunque no tengo certeza alguna y aunque lo más probable es que así sea, éste vértigo me dan ganas de dar un paso al vacío. Y arriesgarme a caer o en el mejor de los casos encontrar tierra firme, una desolada tierra o un hermoso campo en donde cosechar... ¿cómo llegué a este giro? a ratos creo que tu eres un capricho de mi mente que una vez mas se me pasará en una semana, pero por otra parte, tu desinterés es el que me enloquece, ¿Acaso no viste que todos se giraron a mirarme? ¿que hay de ti?, de todo lo que me susurraste aquella noche... ¿que ocurre con todas mis reglas?, me siento una vieja zorra acechando a un pequeño cordero que en el fondo es un lobo feroz, ¿será tu indiferencia?, seré yo quien decida el destino de los dos... y creo que bien lo sabes, y creo a la vez que no lo sabes y que ni siquiera te lo imaginas, no sabes que hay alguien que te espera en la sombra de mi lado...

Comentarios

Entradas populares