Transformame


Pintame los labios. Pintame los labios de rojo, si, rojo, rojo sangre, para que todos vean hasta adonde duele, pintame con esa sangre que te di tiempo atrás.

Colorea mis mejillas, exageradamente, quiero verme ruborizada como corresponde, que todos vean la vergüenza que siento al estar rendida a tus pies.

Tiñe mis sueños, que mas da, tiñe mi alma con ese veneno que he derramado accidentalmente y que ha quedado esparcido a mi alrededor.

Corta mis alas, para no salir volando cualquier día de estos por un balcón, corta mis alas para quedarme atada a tu recuerdo.

Jala mi pelo, con rabia, se que no sera con pasión, como lo hacías antes... Puede que duela, pero no tanto como tu planificada indiferencia.

TRANSFORMAME! pero luego no reclames al volver. No me preguntes que ha ocurrido en tu ausencia, no me preguntes que ha ocurrido mientras dabas a otra los besos que me pertenecían.

Tan solo te pido que hagas algo, ya que niegas amarme, niegas extrañarme, niegas que cada dia te topas conmigo, ya que niegas incluso que te importa cada una de mis palabras, puesto que niegas todas mis tesis, conviertete en mi antítesis, te lo ruego, ¡HAZ ALGO! que mi vida ya no es la misma...

Comentarios

Entradas populares