Fecha de Caducidad


Aun no he alcanzado a tocar tu alma, aun no he disfrutado lo suficiente tu sonrisa, aun no he gozado de todo lo que me has entregado y ya te tienes que ir...

Que suerte la mía, de encontrarme con este amor, de encontrarlo accidentalmente y tomarlo sabiendo cual era su fecha de caducidad. ¿Que suerte o que idiotez?

Puedo sonreír y decirte que pasara, puedo sonreír y prometerte que no acabara, pero tengo miedo, me invade ese temor a la soledad, al abandono, a volver a vivir sin tus abrazos, sin tus besos, sin un motivo por el cual levantarme. Que aterrador puede llegar a ser el perder a alguien que jamas quisiste ganar, que espelusnante se me hace pensar que una mañana me despertare y que mi corazón sera mas frio que tu cuerpo.

Abrazame fuerte, que esa brutalidad que todos critican es la que me hace amarte, aplastame, empujame, aprieta mi cuerpo contra el tuyo, dejame sentirte, dejame disfrutar cada momento a tu lado, que luego no quiero arrepentirme.

¿Que mas puedo hacer? realmente te iras en algun momento, como todos, tu partiras y yo me quedare, asi es, lo peor de todo esto... es que dicen por ahi, que quien se queda siempre sufre mas, y yo, que todo este tiempo he pensado que no sufriria jamas por ti, porque somos hermosamente perfectos, porque somos increible, politica y socialmente la pareja perfecta, debiamos terminar juntos, ¡ese era el final feliz! QUEDARME CON EL HOMBRE PERFECTO.

Pero este final, que aun no llega, ya lo veo venir. Muchas gracias, hasta mañana y pasado y un par de meses mas mi amor.

Comentarios

  1. es una suerte mi amiga querer, amar nunca va a ser una idiotez...TE QUIERO AMIGA MIA... CUIDATE MUCHO Y VIVE LA VIDA.. como los tantos consejos que me das que ayudan en el día a día..

    nos vemos por ahi..

    PD: los planes malvados dieron resultado.. peroe se es otro tema, para otro momento y otro lugar :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares