Final


Hoy me di cuenta, de lo poco que valgo para ti, de que nunca fui tan especial como pensaba, mientras leía nuestras lineas, mientras leía la ensalada de cliches que yo te decía y las bofetadas de mentiras que tu me tirabas. Yo era una obsesion, un tonto capricho, tu me deseabas tener porque sabias que yo era una gran mujer, tu me deseabas porque veias que todos corrian tras de mis faldas, todos caian a mi perfume, todos hablaban de mi capacidad en el amor, debias probar ¿cierto?...

Descubrí que tu tan solo eres una persona que elegí entre un mar de hombres, que se dio la coincidencia, que esto no estaba escrito, que obviamente iba a ocurrir porque yo soy una porfiada que me gusta meterme adonde no me llaman; No soporto pensar en la crueldad de tus palabras, en la frialdad de tus actos, en el descaro, en las mentiras, en mi estupidez... En el brillar de tus ojos al mirarme, en los te amo a susurros, en las veces que te pasabas a mi cuarto a pasar la noche, a las veces que grite mi amor a los cuatro vientos, en todas las noches que llore abrazada a mi almohada sin que tu te enteraras de que eras el responsable.

Pienso en todas las veces que te he dicho que estoy bien, que he fingido, que he actuado para que no te sientas mal, para que estés mas cómodo. Pienso en todos los momentos de felicidad que te entregue, en los esfuerzos que hice, en las cosas que deje y que cambie por ti...

Y aunque ya no estas, sigo haciendo cosas por ti, agradezco esta tarde, que me la he pasado recorriendo tu historial de amores, tus quiebres de corazones, tus sinfín de defectos que aun no entiendo como pude soportar tanto, esto suena a despecho... claro que a eso suena, pero me temo que no lo es, sino que es una abierta de ojos, ahora he visto que no fui nada de especial en tu vida, que me diste tus frases repetidas, que no era la única princesa, que no era la única hermosa, que el nuestro no era, el único 'amor divino'.

Muchas gracias por esta tarde de reencuentro con tu pasado.
Sigue mintiendo, pero en otra parte. Esto llego hasta aquí.-

Comentarios

  1. Lo mejor en estos casos, es mantener la mente ocupada, fuera odios y rencores, eso solo te hace perder el tiempo.
    OCupa tu mente y no pienses ni en lo que pasó, ni en lo que pudo pasar, en nada, no malgastes el tiempo con él.

    UN beso

    ResponderEliminar
  2. :O... En las mentiras :(. en todas esas cosas y palabras hechas no ´más que por la emocion delmomento... De un pasado que sabemos que a ambas nos volvera... y encontraremos ese futuro en el ke tanto tiempo hemos de pensar..

    te quiero mucho miamiga :D.. cuidate nos vemos simpre :P


    Alessandra :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares