Ambicion de ti


Se que encajamos con una delicada perfección incluso cuando al dormir nos damos la espalda y te rodeo con mi brazo a la altura de tu pecho tratando de evitar que algo nos separe...
Te miro, debo admitirlo, siempre te miro y además te admiro, desinteresadamente consiente de que es mayor el premio de tenerte para siempre a mi lado que cualquier otro logro que vaya a obtener jamas.
Soy ambiciosa, poseo un ardiente deseo de conseguir poder, lo siento, a veces quiero conseguir poder:
Poder detener el tiempo en los momentos en que tus labios y los mios se funden en un beso.
Ambiciono conseguir riquezas, las mas grandes: quiero ser poseedora de la riqueza de tus palabras cuando susurran que de verdad me amas, de tus palabras que me prometen que el futuro sera tal y como lo dibujamos.
Si piensas en ambición como la desesperación por conseguir de una manera desenfrenada dignidades o condecoraciones... lo admito, así soy:
Mi fin ultimo es conseguir las medallas al amor mas puro, a la lucha mas noble, al sentimiento mas autentico.
Tengo un deseo irrefrenable de conseguir fama... siempre he soñado con ser recordada como la poseedora del amor y la felicidad mas intensa que nadie nunca haya experimentado.
Porque ¡AMBICIÓN DE TI! es lo que siento cada vez que tengo frente a mi tus ojos rasgados. Porque tengo afán de tus labios, ansia de sentir tus manos, pretensiones de mantenerte cerca, vehemencia de envolverte en mi cuerpo y aferrarte a mi vida eternamente, sintiendo que no hay mayor fortuna que la de ser felices hoy mañana y siempre...


¿Adonde quedo esa ambición?, en donde ha quedado esa lucha de la cual me jacte durante tanto tiempo, de que me sirvió lo vivido si a la primera oportunidad salí corriendo de prisa tras otros brazos... otros brazos que no me abrazan, que no me abrazan como tu y que sin tocarme me hacen daño. Quiero tu sonrisa, quiero tus besos... quiero de vuelta esos besos que me pertenecen, que no deberías estar dando a otra, que no te conoce como yo, que no te llama como yo, que no te ama ni te amara jamas como yo lo hice... tomate tu tiempo, se que te darás cuenta que soy quien mas te ha amado, que es cierto todo lo que te he dicho... tu tranquilo, que yo me he de quedar aquí, aguantando, siendo fuerte como te prometí.
Esperare bajo la lluvia, soportando viento y frío, mirando por la ventana de tu cuarto, esperando a que te atrevas a voltear la cabeza y mirarme por ultima vez, quizás ahora si te quedes, tal ves ahora si te des cuenta que estoy aquí, que aunque sonrío se me agobian los pulmones de lágrimas... no puedo respirar, debo liberar mis pulmones lo antes posible.-

Comentarios

Entradas populares