sin fin


Estas de nuevo aquí querido, rondando mi casa pero sabiendo que aún es muy pronto para llegar al umbral, mientras que yo estoy al otro lado del muro, sintiendo tu respirar, contando cada paso, viendo que tan cierto eres, o si simplemente eres un efecto de este verano abrazador que me hace alucinar.

Miro por una sucia ventana, que no me deja ver con claridad, en ocasiones creo que me sonríes y temerosa te devuelvo una carcajada, claro de mi, siempre he sido un poco mas descontrolada que tu... te veo y te encuentro mas alucinante que antes, el saber que toda distancia, toda cordura se ha esfumado en tan solo un instante, saber que las cenizas han vuelto a su estado pasado con tan solo el saberte cerca.

Te he visto rondar estas calles, y se que te quiero y esa certeza que hace un par de meses tenia y que habia logrado opacar se ha esfumado, hoy vuelvo a creer, que esto aún no acabado y que seguirá existiendo un nosotros por un par de segundos más.

Dime... se que allá afuera hace frío, pero quiero que me digas si tu sientes en alguna parte el leve calor de este nuevo renacer, si logras percibir algo de esta extraña realidad, tan ordinaria para mi, tan irrisoria para los demás, no te rías al besarme, porque podría terminar creyendo al igual que el resto que esto no es más que un juego mio. No permitas que comienze mi juego, debes huir lejos, antes de que alcanse a poner todas mis cartas sobre la mesa.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares