donde estás


Como comenzar a escribir los versos sin un motivo, como buscar a un hombre en la noche sin saber si quiera hacia adonde se dirigió. Se tu nombre y conozco tu mirada... esa mirada que durante un par de horas me cautivó, esa mirada que se situó a 3 centímetros de la mía por primera vez, que me sedujo y luego me enloqueció. Quiero contarte todo lo que siento y volverme loca en torno a esto, tirarme al vacío a ver si esta locura me dura más de dos noches. Perdoname si soy así, si exacerbo esta situación... pero es que muy pocas veces me sucede, siempre acostumbrada a huir en cuanto sale el sol, esta vez, yo no quería que la noche acabara para no tener que volver a la frialdad que había, antes de la luminosidad de tus ojos.
Me llevo horas pensando en estrategias, viendo en donde encontrarte y pensando en que nos volveremos a ver, confiándole todo al destino... pero que vá... le he confiado tantas veces mi corazón al destino, que he llegado a parar aquí, quiero tomar cartas sobre el asunto, caminar descalza hasta adonde tenga que ser y ver que es lo que hay, detrás de esa mirada que tanto me dijo. Pero ¿adonde ir?... donde estás hombre, que extraño tus escusas para tomar mi manos, extraño tu risa y los comentarios intencionados hacia mi persona, dime en donde estás, dime si quieres verme que allí estaré, no tengo nada que perder y posiblemente nada que ganar. Por mi corazón, no te preocupes, que su fuerte coraza ya nada la quebrará, porque se bien que el dolor puede siempre estar, pero el sufrimiento, sensación aun mas profunda y debastadorá es opcional, sufrir es una opción, una opción para quienes aún no descubren que la vida es un juego, que da distintas vueltas, que a veces estamos arriba y otras abajo... Hoy estoy en el limbo, pero se que ni mañana ni pasado, me dejaré morir por el sufrimiento, asi que sin miedo, toma las riendas, que gracia y descaro jamás me han faltado para luchar por lo que quiero.

Comentarios

Entradas populares