¿Como lo hacen ustedes para ser felices? Para ser exitosos, para ser queridos, para tener parejas estables, para besar con razón... Cuéntenme se los ruego que ya no doy más.
Me pesa el corazón, se me acaban las fuerzas, quiero irme lejos y no sé por donde empezar. No quiero una vida sencilla, no pido una bandeja con soluciones, tan solo es que me he aburrido de los sinsabores.
Miro a mi alrededor y no comprendo como lo hacen, cuéntenme por favor... que me pesa el corazón, me arden los ojos y pierdo el control.
Tan solo quiero a alguien que me abrase por un instante y me prometa que todo va a estar bien, quiero alguien que me asegure que nunca me dejará, quiero un cuento de hadas que no vaya nunca a acabar. Necesito un abrazo, necesito sentir un corazón palpitar, muchas gracias por el viaje, muchas gracias por el vuelo, pero a veces siento que ya ni respirar puedo.

Comentarios

Entradas populares