Tu sonrisa inolvidable


Con temor y la idea fija de tener un comienzo claro y cortante, me atreví a dar la primera señal de vida, como siempre, indiferente:
-Hola disculpa, los sábados hasta que hora está abierta la facultad?

... La señal, hay una respuesta, la primera de muchas... o eso espero.
-hasta como las 8

¿eso es todo?... muy bien.
¡algo más hay!, ¿con que vienes ser extraño?
-aunque a veces los sábados en la tarde hacen arreglos y desalojan como a las 3.

Se acabó, nos veremos otro día que tu, lleno del pánico similar al que me invade te atrevas a dar el primer paso bajo esa bufanda de misterio. ¿CONTINÚAS?
-pero no siempre

Sonrío para mi misma, me voy a preparar un café, me paseo por la casa haciendo labores innecesarias, pero a la vez imaginando que él espera al otro lado frente a la pantalla, atento a la señal que le indica que en ese momento se crea nuestra única conexión verdadera. Y actúo:
-ahhh gracias.

Fin.


-jajajajaja

¿Qué he dicho?, ¿habrá descubierto mi plan y se ríe de mi niñería?
-mas frío que jack en el titanic
jajajaja, esa esta notable

Esta es, una señal implícita, va al baúl de los recuerdos que aún no he vivído, está loco y eso me enloquece. Respuesta lógica.
-jajajjaja, es mejor: 'más abandonado que perro en chaiten'

Empieza a responder más rápido y créeme que no ha costado nada, esto está escrito, quisiera adelantar algunas páginas... veámos que tienes para mi:
-mas frio que antuco

Me fascina, es un niño, juega, se emociona, reacciona como no lo esperaba, ansioso; debo actuar:
-esa es fome.

¿Mala idea?. La sinceridad es mi fuerte. Y creo que el hombre con alma de niño ha creído hallarse en competencia, olvidaba que participa en debates:
-mas frío que peo de pingüino
-mas helado que cadena de columpio
-mas helado que culo de foca

Y ahora lo hago, ya que estamos aquí, no volveré atrás:
-jajjaja quien es?

(Como si no lo supiera)
-Christian

¿Solo eso?, muy bien, la idea es 'desilusión'
-ah

Es egocéntrico, otro punto a favor:
-yo colecciono esas tallas

¿YO YO YO? Lo he visto antes. Me fascina. Y debo alimentarle su ego, como si no lo supiera...
-jajaja no lo que pasa es que mi amiga se sabe artas pero, yo no sé muchas.

¿ YO YO YO?. Egocéntrico e infantil, ¿Qué mas quiero?
-jajaja yo se caleta

¿Que querés que te diga?
Veamos. Que aquí vuelves tu:
-mmmm...

¿MMMM...?, ¿Que piensas querido?
-y tu kien eres?

¿Como te explico?, ¿Que es lo que no sabes de mi?, ¿Qué es lo que finges no saber?, podría pasarme una vida contándote quien soy, o permitir que seas tu quien lo averigüé, te daré tan solo un poco:
-Fran

¿Qué más puedo darte?
-....

¿Qué es esto?
-genial, debe ser la primera fran que conozco

Quieres jugar así... Veámos:
-y tu eres el único christian de la tierra ...

Puedo oír tu risa, que aún no conozco:
-buena respuesta, soy ...

Es la excusa, ahora, ya no puedo fingir no conocerte. Debo salir a la luz:
-ahhh si te ubico. Lo mio es más complejo, soy una pulga en un mar de alumnos.

¿Qué me traerás ahora?
-Jajajaja, demás que te ubico de vista
-no, en verdad no

(Sinceremonos)
-yo te ubico de vista... bueno es más viable puesto que eres...

Ataque al ego, como te lo incremento querido:
-si, estoy algo sobre expuesto. Te gusta fito paez?

Guau, como le he dado en el clavo dos veces, ser psicópata, sirve de algo. E inocentemente es esto lo que me respondes
-Que coincidencia, a mi también.

(Razona Chris, vuelve a intentarlo)
-en verdad no es tanta, a mucha gente le gusta

Ciertamente, no me vengas con lo que es y lo que quieres creer, hasta el momento, no hay nada que nos huna realmente. Debo responder cortésmente:
-claro, fito también esta algo sobre expuesto. Aunque la mayoría conoce las comunes

Christian:
-si es verdad, alguna vez has oído tu sonrisa inolvidable? k no es para nada común.

Vamos, que justo aquella no la he oído jamás. Me sincero:
- No

Infantil ególatra, en un intento de que se yo:
-Sería bueno que la oyeras, cual te gusta?

¿Cual eligo?, sin mencionarle que desvarío cada día y cada noche con la psicodelia de Fito.
-a mi me representa al lado del camino, que es bastante común

Chris:
-Debo irme. Cuidate, chau!.

Y es así como quedé extasiada, reuniendo detalles, oyendo 'tu sonrisa inolvidable' con la fija idea de que es 'nuestra canción'. Esperando y planeando la próxima forma de llegar hasta un nivel de debate digno de los dioses.

Comentarios

  1. jajaja me encanto amiga, no puedo dejar de reirme al imaginarte conversando con aquel principe, inventando nuevas frases para que no decaiga la conversacion, jajja mas solo que perro en chaiten jajaj la de antuco no la habia escuchado, que risa. En fin amiga mia, espero que continues inventando frases para encontrar tu debate digno de dioses y no adelantes la pagina , por experiencia propia se que dan ganas pero se pierde el sabos de vivir. Suerte en todo y nos vemos por ahi, como siempre compañera de la vida :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares