Sucede a veces que no sabes donde ir, que no sabes donde estar, que tan solo sabes que ni una de las soluciones te llevará al lugar en donde quieres estar. Tan solo quiero estar sola y llorar eternamente, me pregunto cuando acabará, me pregunto si algún día haré lo correcto, esta suma de desaciertos ya me duele, ya me pesa, me supera... necesito un abrazo, necesito un querer, pero para ello, antes debo estar bien.

Te quiero, te extraño, pero no puedo estar a tu lado, y lo sabes o al menos debes saberlo por ahora. Eres mi hombre, eres mi maña, mi pesadilla; eras mío y yo era tuya, mi corazón, mis problemas, nuestros malos ratos, todo eso debe acabar, es necesario antes de que sea demasiado tarde... es tremendo saber que debo dejarte ir, es lo que debo hacer y no hay mejor motivo que este vacío que siento a tu lado, ya no río a tu lado, ya no me desespero por verte, es lo que hemos ganado al perdernos con el tiempo el uno al otro.

No puedo quedarme a tu lado esperando a que alguna vez volvamos a mirarnos con emoción, no puedo quedarme a tu lado esperando a que alguna vez salgas de tu coraza, perdóname por abandonarte, pero no puedo permitir seguir abandonándome, no puedo quedarme a tu lado mirando hacia el horizonte mientras tu miras hacia el pasado, me encantas de una manera mi amor... pero no puedo seguir junto a tu dolor, no puedo contagiarme más de esa enfermedad que te tiene plagado, si tan solo desearas ser feliz conmigo... Podríamos llegar lejos, juntos somos la envidia de donde sea que estemos, juntos somos amigos, somos cómplices, tenemos un cariño sin igual el uno por el otro, pero nos hace falta pasión... nos hace falta mirarnos a los ojos, abrazarnos con fuerza, dejar a un lado el orgullo y esa rabia con la que a veces nos tratamos.

Sabes que mucho tiempo estuve aquí, atenta a cada llamado, a cada caída, a cada respiro, a cada palpitar, pero ahora... con el dolor de mi alma, ya no más, ya no hay fuerzas, me he olvidado de mi, por ser generosa he quedado desprotegida, estoy herida, devastada, no sé hacia donde ir, no se a quien abrazar... necesito protegerme, necesito recuperar fuerzas, necesito amor y tu no supiste dármelo, y yo no puedo seguir entregando sin recibir nada a cambio, no puedo más. Si tan solo vinieras a protegerme, a darme un abrazo, a darme un cariño... todo sería diferente, pero no está y yo no puedo pedirlo más, no se puede pedir amor a quien no te lo quiere dar, y no te puedo culpar por ello... necesito sentir que te enloquezco y esta vez no lo he logrado. Muchas gracias por todo, una vez más y perdóname, aunque no comprendas bien por qué, tú tan solo perdóname.

Comentarios

Entradas populares