you're alone babe


tengo el corazón herido y algo cansado, la serenidad se me ha esfumado y ni siquiera tengo fuerzas para gritar o huir. Quiero taparme completamente y esconderme del mundo bajo mi cama, que nadie me vea, hasta que tu vuelvas a por mi, para que me acaricies como antes, para que sanes mis heridas, para que me devuelvas mi sonrisa... cuentame un cuento como aquellos, como los de antes, esos que eran para que yo no tuviera miedo en la oscuridad, hazme sonreir, devuelveme el alma, dame la vida una vez más, que prometo hacer todo lo 'tusabes' posible para que jamás te vuelvas a ir.
No me abandones, te lo pido, solo por esta noche, cuentame que ha sido de tu vida, pero por favor, todo menos eso, no la menciones... no me recuerdes la copia barata de mi que has obtenido, ese insulto a mi amor. No me recuerdes lo cruel que has sido conmigo, y lo mucho que me he arrastrado por ti, la verdad es que aunque me río y te sonrío, no estoy tan bien... sé que te debo un millón de detalles, que prefiero no contar, no olvides, que yo soy, una chica feliz, que tiene todo lo que pudiera desear.
Debo admitir que esta noche, no quisiera tener nada. No quisiera tener que quedarme esperando a nadie, ni sonreír a ningún espejo, que me responde con una negativa, que me responde con una bofetada, que me dice: you're alone babe.

Comentarios

  1. Uf que duro y cruel! pero bah es mejor estar sola que mal acompañada, todo pasa!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares