entusmanos


Había olvidado que te gusta aparecer cada cierto tiempo, para recordarme que no te debo olvidar. Le lanzas unas gotas de agua, a la flor de mi amor, y luego la abandonas en medio del desierto, dejando que se seque... lenta y dolorosamente. No quiero cuentos, no quiero detalles, quizas me equivoque con esta absurda curiosidad, quizas algun día me vuelvas a enamorar. Hasta luego amigo, hasta luego mi amor, no nos vendría mal un poco de dolor.
Pero esto no puede acabar asi, no puedo dejar de pensar en ese momento, te imagino en los brazos de otra, amandola como conmigo lo hiciste, prometiendole mis promesas que algún día a mi me cumplirás.

Comentarios

  1. A veces cuando se ama de verdad, se pierde el control de uno mismo, en detrimento de la relación.
    Escribes muy bien.
    Un placer visitar tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares