Soñandodemasiado?



Tengo la sensación de vovler a vivir de aquella soleada temporada. Tengo la sensación de que mañana me levantaré y ocuparé aquella falda para enloquecerte un poco, para revolcarnos en el pasto y reír de pura pereza.
Tengo la sensación como si todo aquello pronto viniera, como si faltara tan solo un par de pasos y ya está, la eventualidad de una oportunidad ha aparecido y se funden las ansias, con el deseo y en ocasiones con el miedo... ¿Qué ocurrirá si mis presentimientos fallan?
LLevo soñando hace quizas cuantos dias con lo mismo, armo mi teñida de atrevimiento y practico la sonrisa a la vida, que mas dá si no resulta. Todo depende, todo es superlativo... no puedo mirar desde afuera y saber en que parte voy o si estoy haciendo lo correcto, tener algún adjetivo, tan solo uno, que me describa lo que vendrá.

Comentarios

  1. Sigue tu corazón, quizás te arrepientas pero al menos seguiste a tu corazón :D:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares