Esta es otra solitaria noche en este cuarto, mas larga y solitaria que nunca... no hay nada, no quedan risas, no quedan penas, no hay lágrimas sobre la almohada, ni vidrios trizados en el piso. Ya no queda nada de lo que fue y me pregunto si realmente existió, ese tiempo de ensueño, cierro los ojos y recuerdo a dos desconocidos amándose con torpeza, con risas, besos, pasión, aventuras, llantos, miedos, rencor, desconfianza... y es que siempre hubo mas de esto ultimo que de lo primero. ¿Hacia adonde íbamos? rumbo al final, siempre. Cada nuevo día, era un nuevo fin y ahora que llegó el último fin de los fines, me pregunto que será de tus nuevos días. Que nuevas tierras has recorrido, ¿tu mala memoria habrá logrado recordar que me tiene que olvidar? ¿o aún  tendré el beneficio de la inolvidable? como quisiera serlo, pero también quisiera no serlo y que tampoco lo fueras, pero lo eres,  el 'inolvidable' se ha instalado en mi vida, tranquilamente Peter Pan ha ocupado su lugar y graciosamente me perturba cada cierto tiempo, y me río, lleno mi boca de palabras que tan solo saben a mentira, he llenado mis labios de besos que intentan saber a pasión, le he soltado a mis manos las amarras que las ataban a tu corazón. Pero no sucede nada, al parecer, yo si era la maldita, maldita a un eterno olvido.

Comentarios

Entradas populares