Las alas de la libertad

Esta vida es mía, este sol brilla sólo para mí, soy poderosa, puedo cargar con lo que encuentre en mi camino. Si he de caer, caeré de pie, si he de cortarme mi piel volverá a crecer; Sin temor cruzaré los campos hasta llegar a la luminosa emplanada que en tantos sueños he visualizado.
Iré sola y sin carga siempre lo he sabido, nadie me acompaña, pero no tengo miedo, conmigo me basta para ser feliz, tengo la tierra completa para mi, junto con sus historias, sus bares, sus besos presurosos, con todos los rincones obscuros que la pareciera aclarar.
Me entregaré a las olas, saltaré al mar, a esa corriente que nos llena de energía, pero no tengo miedo, porque el mar también está conmigo.
La libertad es mía, no es algo que desearía compartir, es mi bien mas preciado, mi tesoro que no deseo nunca perder, si sabes lo que es volar sin alas, si sabes lo que es contar con la certeza de que serás lo que quieres ser... me entenderás, entrégate, no hay nada que temer.
Este es el vuelo que jamás perderé, tengo alas y creo saber que es lo que se hace con ellas.

Comentarios

Entradas populares