Cúl

En mis sueños hay imágenes, fotografías que no distingo, un hombre que me ama, un cuerpo que ya he conocido, mil besos perdidos y un sinfín de sueños por cumplir.
En mis sueños a veces apareces tú, y cuando veo que no estás, todo se torna una pesadilla.
No puedo dormir, no puedo evitar repasar cada instante, cada  gesto, tu risa, tu cuerpo que me hablaba, esos ojos en los que me quedé hipnotizada como nunca... hay algo que no debía dejar escapar.
Todo ha salido, tal como no debía suceder... o tal como me lo habían advertido.
A veces no puedo dormir, y comienzo a crear mis sueños, pongo mis ingredientes favoritos... mi escenario predilecto, una música especial, buena compañía, mis mejores frases, mis mejores besos, pongo todo lo que añoro... menos tú. Pero apareces y me sigues, corres tras mis ideales y me prometes un futuro que aunque no lo digamos todos sabemos cierto. Y sueño, sueño y río, sueño y callo, porque las palabras se materializan en el momento en que las dices y para ello, no estoy preparada.
Dame un beso, para dejar de soñar.

Comentarios

Entradas populares