¿Y si un día salto hasta el otro lado del mar que nos separa?
Si rompo todas esas débiles barreras que has interpuesto entre tu alma y la mía, podría llegar en cosa de un instante a recuperar mi trono, y lo sabes bien. Es por eso que no me miras, es por eso que tus llamadas se reducen y nuestras conversaciones en el ciberespacio, que acortan cualquier distancia se entrecortan entre breves trazos que me vislumbran la 'felicidad' de tu vida, y la constancia de tus expectativas... no has cambiado en nada y eso me hace sonreír de alivio... te busco, te encuentro, me dices que estoy guapa y de frentón me pides un montón de explicaciones que me recuerdan que efectivamente alguna vez fuiste mi dueño y morías de celos cuando otro chico me encontraba guapa... Y pienso en lo cobarde que soy, en el millón de formas que tengo para toparme contigo y el pánico que me da cuando te encuentro.

Comentarios

Entradas populares